Sevilla: NOWPUNK capítulo 1 (en La Giralkilla #9)

Giralkilla9
La Giralkilla número 9 (Julio, 2017), por Desirée Acevedo

Vuelven las aventuras del detective privado Uriel de los Reyes en la nueva entrega de Sevilla: NOWPUNK, la novela por entregas que estoy publicando en el número 9 de la revista cultural gratuita y sevillana La Giralkilla. Si el número anterior teníais el Prólogo, este mes podéis disfrutar del capítulo 1, donde cada palabra de su clienta, sume a nuestro investigador más y más hondo en el total desconcierto. Noches calurosas, olor a incienso, bares donde no ponen Cruzcampo…

En definitiva, todo lo que podríamos llamar “La otra Sevilla”, está esperándonos a la vuelta de la página.

Recapitulemos <SPOILERS>:

Uriel de los Reyes es un investigador privado, sevillano, pero poco convencional, que se ha tirado unos años fuera a saber haciendo qué cosas… Y que vuelve a su ciudad natal para poner su propio despacho (eso sí, con dinero prestado por su madre sin que su padre, con quien lleva tiempo peleado, lo sepa). Mientras se encuentra colocando las letras adhesivas sobre su flamante nueva puerta de cristal, una clienta entra en su consulta. Una clienta que lo contrata para averiguar quién la ha asesinado…

SevillaNOWPUNK_1

Recordad que La Giralkilla 9 podréis encontrarla en muchos puntos de Sevilla, sobre todo del Centro y más concretamente, en los locales cercanos a la Alameda de Hércules. Para los que no vivan en esa ciudad en la que nací hace 34 años y un par de meses, aquí debajo tenéis la versión digital:

[Nota: La imagen de cabecera es un fragmento de la ilustración que Antonio Montero hizo para el Primer Encuentro del Cómic de Sevilla. Portada de La Giralkilla 9 por Desirée Acevedo.]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s