“Sevilla: NOWPUNK”, una novela detectivesca por entregas (La Giralkilla)

SevillaNowPunk_head_0

Desde este mes de abril de 2017, la revista cultural gratuita La Giralkilla -que ya va por su número 8- contendrá cada mes un nuevo capítulo de Sevilla: NOWPUNK, mi nueva novela -que además será por entregas- de corte detectivesco, a través de cuyo protagonista nos sumergiremos en la Sevilla más oculta, bizarra y misteriosa.

La Giralkilla, así como su web hermana La Otra Sevilla, está dirigida por mi gran amigo Adri Ortiz (dibujante, guionista, autoeditor, fanzinero, impresor, creador de Fanjanter: El plagio definitivo, y co-autor del Cels Piñol’s Fanhunter: La batalla de Montjüic Redux). En el número 1 de la publicación, hice un acercamiento al panorama historietístico de la ciudad. Pero, intentando huir de estar siempre escribiendo sobre divulgación comiquera, le pedí un cambio de registro más cercano a lo que llevo haciendo los dos últimos años. Así, Adri tuvo a bien dejarme colaborar de nuevo en su pequeña con lo que me diera la gana. Y eso ha sido una novela detectivesca que he querido incluirla en el subgénero prácticamente desconocido NOWPUNK. La Giralkilla, además de una considerable tirada de 5000 ejemplares, puede leerse gratuitamente aquí mismo:

Espero que os guste una décima parte de lo que a mí me gustó la impresionante portadaza que la artista Rocío Rodríguez realizó para La Giralkilla #8.

¡Bienvenidos a una Sevilla muy diferente!

PD: Gracias de nuevo a Adri, por esa pequeña viñeta que ha dibujado para ilustrar mi Prólogo / Capítulo 0. Molas demasiado, tío.

Anuncios

Un comentario sobre ““Sevilla: NOWPUNK”, una novela detectivesca por entregas (La Giralkilla)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s